Thermodyne Vial
INICIO Thermodyne Vial LA EMPRESA Thermodyne Vial MACK Thermodyne Vial REPUESTOS Thermodyne Vial SERVICIOS Thermodyne Vial CAMIONES Thermodyne Vial PRENSA Thermodyne Vial RRHH Thermodyne Vial CONTACTO
Camiones MACK  
     
 
Camiones Mack
 
     
  Thermodyne Vial  
 

Mack ofrece a los propietarios y conductores de camiones una combinación única de probada tecnología, diseño de vanguardia, productividad y rentabilidad.
Nuestros camiones, que siempre se han destacado por su confiabilidad, su sofisticada electrónica y durabilidad, ofrecen ahora mayores prestaciones en confort, seguridad de operación y economía de combustible.

Un camión Mack puede ser fabricado “a medida”, incorporando las especificaciones necesarias para cumplir con casi cualquier tarea, desde aquellas que se realizan bajo las condiciones más críticas de la construcción, la minería y el petróleo, hasta las necesidades de economía y comodidad del transporte por carretera.

 

El diseño balanceado del tren motriz de Mack permite que el motor, la transmisión y los ejes funcionen en forma coordinada adaptándose con exactitud a las necesidades de cada usuario.

Thermodyne Vial SRL, como representante en Argentina, tiene acceso inmediato a los amplios recursos de uno de los fabricantes de camiones más grandes del mundo.

Usted obtendrá el respaldo y la ingeniería que necesita para lograr un óptimo desempeño de su camión. Nuestra empresa le ofrece servicio profesional y repuestos originales, como lo ha hecho desde 1947, para mantener su camión Mack siempre en marcha, operando rentablemente por mucho más tiempo.

 

Usted notará que los programas de garantía y de servicio de Mack sobresalen en el mercado y ofrecen una amplia cobertura para los chasis y sus cabinas, incluyendo repuestos y mano de obra*.

Además, los camiones Mack están diseñados para facilitar su mantenimiento y servicio.

A continuación podrá apreciar la gama de vehículos creados para satisfacer prácticamente cualquier necesidad en materia de transporte pesado.

Evalúe todas las ventajas de un camión Mack y juzgue Usted mismo. Hoy por hoy no existe un mejor camión en el mercado.

 
     
 
 
McNeilus Truck and Manufacturing, Inc. CIFA
 
  Thermodyne Vial  
   
 
bullet Camiones Series GU "Granite"
sub

La Serie Mack Granite representa un hito en la ingeniería de camiones vocacionales; posee un chasis más fuerte –diseñado especialmente para las severas condiciones que se presentan en las zonas de trabajo-, un poderoso motor, altamente eficiente, y una cabina que ofrece confort sin igual. El Mack Granite pone a trabajar tecnología de vanguardia para ayudarlo a incrementar sus ganancias. El nuevo Mack Granite es un camión pensado para lidiar con canteras, lugares de trabajo severos y caminos difíciles. Todos sus componentes fueron desarrollados para funcionar perfectamente en conjunto y obtener así un desempeño óptimo.

Es un equipo de precisión que combina un motor de alta potencia, un chasis más fuerte, una cabina reforzada, electrónica de avanzada, tablero ergonómico y un interior de lujo para facilitar un mejor desempeño del operador.

Ficha Técnica del Camion GRANITE Mixer 6x4 y 8x4 Ficha Técnica del Camion GRANITE Petrolero 6x4 y 8x4
Ficha Técnica del Camion GRANITE Volcador 6x4 y 8x4 Ficha Técnica del Camion GRANITE Tractor Remolque y Arrastre
Galería de Fotos de este Camión. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Arme su propio MACK GRANITE Aquí
 
 
 
   
 
MRU TerraPro
bullet Camiones Series MRU "TerraPro"
sub

El nuevo Mack TerraPro es un camión ideal para el montaje de bombas de concreto.

Diseñado para obtener una óptima maniobrabilidad gracias a su excelente radio de giro que le permite trabajar en zonas de difícil acceso. Posee una cabina moderna y espaciosa, con cómodos asientos ergonómicos y líneas que mejoran la visibilidad.

Desde su confiable desempeño y su ágil chasis hasta sus interiores de lujo, el TerraPro está construido para ayudarlo a triunfar.

Ficha Técnica del Camion TerraPro 4x2 Ficha Técnica del Camion TerraPro 6x4

Galería de Fotos de este Camión
. .

 
 
 
   
 
CXU Vision Elite
bullet Camiones Series CXU "Vision Elite"
sub

El nuevo Mack Vision Elite está diseñado para transportar cargas pesadas, subir cuestas empinadas y cubrir largas distancias con facilidad.

Su tren motriz integrado ofrece un motor de alta potencia con bajo consumo de combustible. A esta característica se suman su chasis sólido pero liviano, electrónica de primera línea, un tablero ergonómico y una cabina reforzada más silenciosa con interiores de lujo.

Sin dudas el Mack Vision Elite está pensando para hacerlo sentir como en casa pero en la ruta.

Ficha Técnica del Camión Vision Elite 4x2 Ficha Técnica del Camión Vision Elite 6x4

Galería de Fotos de este Camión
. . . . . . .

 
     
     
Coronel Salvadores 1199 - (C1167AHE) Buenos Aires, Argentina - Tel/Fax: (54-11) 4302-4814 - info@thermodynevial.com
 
Thermodyne Vial Thermodyne Vial Thermodyne Vial
 
Diseñado por IDEACION Sitemap | Email